¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRichie Furst (Justin Timberlake, 'La red social', 'Con derecho a roce'), un joven universitario de Princeton, pierde todo su dinero ahorrado para pagar la matricula, al apostarlo en una pagina de poker online. La suerte y su afan por la apuesta llevan a Richie a convertirse en la mano derecha del corrupto propietario de la pagina, Ivan Block, (Ben Affleck, 'South park: más grande, más largo, sin cortes', 'El indomable will hunting'), con el que mantendra una relacion maestro–pupilo que acabara por explotar despues de acumular demasiada tension.

'Runner runner', ambientada en el mundo de las apuestas ilegales, esta dirigida por Brad Furman y escrita por los guionistas de 'Océanos de fuego (hidalgo)'s Thirteen'. Cuenta ademas con la participacion de Gemma Arterton ('Hansel y gretel: cazadores de brujas', 'Furia de titanes'), quien interpreta a Rebecca Shafran, enamorada del protagonista, y David Costabile ('Lincoln', 'Breaking Bad'), como el profesor Hornstein.

  •  
   

Comentarios de la película “Runner, Runner”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.32

   
  Puntuación: 5.85/10 de 440 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La decisión de anne
I Am Here
Hermanos marx - pistoleros de agua dulce
A soap (enjabonado)
Aislados
Capri
Servicio de compañía
Próxima Salida
cosecha de traición
Treinta minutos para morir
Barrios altos