¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBob Muldoon (Casey Affleck, 'Adiós pequeña, adiós') y Ruth Gutrie (Rooney Mara, 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'), son una joven pareja de proscritos que han ido prolongado sus delitos, hasta que finalmente son arrestados por la ley despues de un tiroteo en las montañas de Texas. Aunque Ruth hirio a un oficial local, Bob se incrimina y decide cargar con la culpa. Pero cuatro años despues, Bob escapa de la prision, e intentara encontrar a Ruth y a la hija de ambos, nacida mientras estaba encarcelado.

Ruth, mientras, se encontrara en un dilema irreconciliable, entre las responsabilidades de su maternidad y su pasado con Bob.

Los esteriles y poeticos paisajes que evocan la mitologia del western son utilizados en esta pelicula con mucha belleza por parte de David Lowery, saturandolos de dramatismo y fatalidad, y un gran sentimiento de perdida. Ademas de Affleck y Mara, tambien interviene Ben Foster ('El mensajero'). Lowery incorpora una tension y una violencia dentro del film que estallara con imprevistas consecuencias.

  •  
   

Comentarios de la película “En un lugar sin ley”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 302 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fay grim
Chillerama
Stradivari
Curso 1999: el sustituto
Gente de mala calidad
The Mephisto Waltz
consejera matrimonial
F.b.i. frikis buscan incordiar
El mundo de los perdidos
The mystical laws
Locos en alabama