¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Quien teme al lobo feroz? Desde luego, no Jason Shepherd (Frankie muniz): este chico de 14 años tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros. Y se muestra listo para el combate, cuando tiene que demostrar que el tramposo productor de Hollywood Marty Wolf (Paul giamatti) le ha robado un trabajo que presento en clase y lo va a convertir en una gran superproduccion titulada "Gordo mentiroso" (“Gordo mentiroso”). Jason emprende viaje desde su hogar en Michigan a Los Angeles en compañia de su amiga Kayle (Amanda bynes). Su intencion es irrumpir, literalmente, en el mundo del espectaculo.


El problema es que Jason y Marty tienen una cosa en comun. Marty se pasa buena parte de su jornada de trabajo ocultando la verdad, a veces solo oscureciendola un poco, y a menudo mintiendo con todo descaro. Le resulta tan natural como respirar, e incluso se enorgullece de ello. Como consigue salirse con la suya, considera la mentira como un arma necesaria de su arsenal para sobrevivir en las peligrosas y competitivas trincheras de Hollywood.


Marty no es un personaje ejemplar. Pero el caso es que, con solo 14 años, Jason tiene la misma tendencia a torcer la verdad de las cosas... con la misma falta de remordimientos. No es que a Jason le guste mentir. Es que cuando se ve metido en un aprieto, cosa que le ocurre a menudo, se inventa una buena historia. Asi de sencillo.... Un despreciable productor de cine le roba un trabajo de clase al joven de 14 años, Jason Shepherd, para convertirlo en una taquillera pelicula. Nadie cree a Jackson cuando cuenta que la idea original es suya, asi que no le queda mas remedio que viajar a los Angeles en compañia de su mejor amigo para dar a conocer la verdad. Ha llegado la hora de saldar cuentas.... Un despreciable productor de cine le roba un trabajo de clase al joven de 14 años, Jason Shepherd, para convertirlo en una taquillera pelicula. Nadie cree a Jackson cuando cuenta que la idea original es suya, asi que no le queda mas remedio que viajar a los Angeles en compañia de su mejor amigo para dar a conocer la verdad. Ha llegado la hora de saldar cuentas.

  •  
   

Comentarios de la película “Gordo mentiroso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.188.251

Noticias de la película “Gordo mentiroso ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Gordo mentiroso
   
  Puntuación: 6.13/10 de 70 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La comuna
Spiderman 2
Martha conoce a frank, daniel y laurence
The Damned
007 - el mañana nunca muere
¡viva la banda!
La prueba
El hombre de acero
Harry potter y la piedra filosofal
un amor loco de atar
La parada de los monstruos