¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El viejo y el arma. Tráiler español de 'The Old Man & The Gun'

14 de Enero de 2019 15:10:03 | 765 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films ha lanzado el trailer español de la nueva pelicula -con vocacion de clasico moderno- que ha co-escrito y dirigido David Lowery, responsable de titulos de culto como 'En un lugar sin ley' o sobre todo 'A ghost story'.

La pelicula, basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladron de bancos que en sus 80 años de vida logro escaparse 18 veces de prision, sigue los pasos del personaje interpretado por Robert Redford, en el que podria ser el ultimo papel de toda su carrera.

Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y en el ocaso de su vida ha encontrado en Jewel (Sissy spacek) al amor de su vida. Cuando un dia ve al detective John Hunt (Casey affleck) por television, el ex atracador siente la necesidad de dar un ultimo golpe y demostrar que aun puede traer en jaque a los policias mas competentes...

Elisabeth Moss, Danny Glover, Tika Sumpter y Tom Waits completan el reparto de esta que llegara a los cines españoles dentro de dos semanas, el proximo 25 de enero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El viejo y el arma. Tráiler español de 'The Old Man & The Gun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157