¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGreta Gerwing ('Sin compromiso', 'A roma con amor') da vida a Frances, una joven de 27 años que vive en Nueva York y que se ha propuesto perseguir sus anhelos. Aunque su edad es un impedimento, su proximo objetivo es llegar a ser una gran bailarina en una importante compañia de danza. Para alcanzar el sueño de su vida no dudara en lanzarse de lleno a por todas y hacer lo que sea necesario con tal de triunfar en su proposito personal. Disfrutando del dia a dia y de los pequeños detalles, Frances siente que su vida no es suficiente, y tiene la imperiosa necesidad de demostrarse a si misma que ninguna meta es inalcanzable y que todo lo que se proponga es posible. Una historia sobre los retos personales, la decepcion, la liberacion, la lealtad y el cariño.

Del director Noah Baumbach llega esta comica fabula sobre los sueños y la vida, un viaje por el descubrimiento del valor, la superacion, la amistad y el optimismo por encima de todo.

  •  
   

Comentarios de la película “Frances Ha”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

   
  Puntuación: 6.08/10 de 269 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

viejos camaradas
Toys
Detrás de la máscara: El encumbramiento de Leslie Vernon
en la boca del infierno
La magia de méliès
El perfume de Matilde
la mujer bandido
Dirty Girl
Gangster
Wagon train
Pesadilla antes de navidad