¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La 'Barbie' de Margot Robbie llevará la firma de Greta Gerwig y Noah Baumbach

15 de Julio de 2019 22:10:02 | 716 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Greta Gerwig y Noah Baumbach se encargaran de escribir la pelicula de Barbie que protagonizara Margot Robbie para Warner Bros. y Mattel Films, la division cinematografica de la compañia dueña de la famosa marca de muñecas. Ademas, aunque aun no hay nada decidido todavia, segun se desarrolle el proyecto Gerwig podria hacerse cargo tambien de su direccion.

Antes tenian mi curiosidad, ahora tienen mi atencion. Una apuesta creativa tan llamativa como estimulante que veremos a ver como sale: Gerwig y Baumbach, pareja sentimental desde 2011, han colaborado previamente en filmes de claro y marcado talante indie como 'Mistress america' ​​o 'Frances ha'.

"Jugar con Barbie estimula la autoestima, la curiosidad y la comunicacion en el viaje de las niñas hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de su existencia, Barbie ha motivado a las niñas a imaginarse a si mismas en papeles importantes, desde princesa a presidente", comentaba Robbie en el comunicado que anunciaba su participacion en un filme que tambien co-producira junto a sus socios en LuckyChap Entertainment, Tom Ackerley y Josey McNamara.

"Me siento honrada de poder interpretar a este personaje y de producir una pelicula que creo que tendra un impacto positivo en los niños y el publico de todo el mundo. No puedo imaginar mejores compañeros que Mattel y Warner Bros. para trasladar esta historia a la gran pantalla", concluia en aquel comunicado la protagonista de 'Yo, tonya'.

No es este el primer intento por sacar adelante un proyecto para el que han sonado nombres como los de Amy Schumer o Anne Hathaway: Primero fue Universal Pictures en 2009, y posteriormente Sony Pictures en 2014 las que anunciaron el mismo acuerdo para co-producir y distribuir una pelicula por la que ahora Warner Bros. dara la cara.

Tras el inesperado exito de 'Lady bird', Gerwig esta ahora mismo inmersa en la post-produccion de su segunda pelicula como realizadora en solitario, la nueva adaptacion cinematografica de 'Mujercitas' que cuenta con Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Eliza Scanlen como las cuatro hermanas March.

Por su parte Robbie tiene pendiente los estrenos de dos peliculas tan esperadas como son el 'Érase una vez en... hollywood' de Quentin Tarantino y 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', cinta en la que vuelve a interpretar a la Harley Quinn de 'Escuadrón suicida' y de la que ya se empiezan a leer cosas "por ahi"...


So the audience test screening for Birds of Prey had people raving about it and the internal WB test screening seemingly had the opposite effect. So basically all I needed to be reassured. Hopefully Robbie can keep their hands off of it.

— ☕Stephen M. Colbert (@smcolbert) 13 de julio de 2019


Don’t stress about Birds of Prey, even if WB didn’t like the movie (which I haven’t heard anything about) audiences loved it and that’s far more important. Also judging out of context spoilers is the dumbest thing ever. Wanna know why audiences loved the movie? They have context. pic.twitter.com/alUfjXQHwK

— Thomas Polito (@thomas_polito) 14 de julio de 2019

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La 'Barbie' de Margot Robbie llevará la firma de Greta Gerwig y Noah Baumbach”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.38.100