¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell se une al reparto de 'Barbie'

11 de Abril de 2022 20:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Will Ferrell ha sido el ultimo en unirse al reparto de la pelicula de 'Barbie en el cascanueces' que Margot Robbie y Ryan Gosling ya estan rodando para Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment y Mattel Films, la division cinematografica de la compañia dueña de la famosa marca de muñecas.

No han trascendido por ahora detalles sobre su argumento mas alla de que Robbie interpretara a Barbie, Gosling a Ken y Ferrell al director general de una empresa de juguetes que puede o no ser la propia Mattel.

Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Simu Liu, Emma Mackey y America Ferrera tambien forman parte del reparto de esta pelicula que dirige Greta Gerwig ('Lady bird', 'Mujercitas') a partir de un guion que ha escrito junto a su marido, el cineasta Noah Baumbach ('Frances ha', 'Historia de un matrimonio').

'Barbie en el cascanueces' estara producida por Margot Robbie y Tom Ackerley de LuckyChap Entertainment, Robbie Brenner de Mattel Films y David Heyman de Heyday Films, sin que por el momento Warner Bros. le haya puesto fecha de estreno en cines.

Ferrell, a quien vimos por ultima vez en 'The Shrink Next Door', la interesante miniserie de Apple TV+ en la que compartia protagonismo con Paul Rudd, tiene pendiente el estreno a finales de año de 'El espiritu de la Navidad', version musical del clasico 'Cuento de navidad' de Charles Dickens tambien respaldada por Apple que ha protagonizado junto a Ryan Reynolds (y cuyas primeras imagenes podeis ver a continuacion).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell se une al reparto de 'Barbie'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100