¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un ser perfecto en un lugar perfecto. ¡Nuevo tráiler de 'Barbie'!

04 de Abril de 2023 16:10:03 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.

Lo prometido es deuda: Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment y Mattel Films presentan un nuevo trailer de 'Barbie en el cascanueces', esperada pelicula sobre la famosa muñeca cuyo reparto encabezan Margot Robbie y Ryan Gosling.

America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera, Will Ferrell, Emerald Fennell y Alexandra Shipp tambien forman parte del reparto de esta pelicula en cuyo equipo tecnico destacan nombres como los del director de fotografia Rodrigo Prieto (habitual de Martin Scorsese) o el compositor Alexandre Desplat.

Dirigida por Greta Gerwig ('Lady bird', 'Mujercitas') a partir de un guion que ha escrito junto a su marido, el cineasta Noah Baumbach ('Frances ha', 'Historia de un matrimonio'), su estreno tanto en Estados Unidos como en España esta anunciado para el proximo 21 de julio: El mismo dia que el 'Oppenheimer' de Christopher Nolan...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un ser perfecto en un lugar perfecto. ¡Nuevo tráiler de 'Barbie'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167