¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película La Visita

27 de Abril de 2015 12:05:26 | 512 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'La visita', thriller de M Nigh Shyamalan, que regresa a un genero que verdaderamente se le da bien (al menos con titulos como 'El sexto sentido'). Ahora llevandonos a un dulce y tranquilo hogar que oculta un oscuro secreto. Os ofrecemos el primer trailer del thriller 'La visita', creacion de M Nigh Shyamalan, recordado por titulos como 'El sexto sentido' y olvidado por peliculas como 'Airbender El ultimo guerrero'. Ahora con una tematica verdaderamente claustrofobica que nos recuerda a exitos como 'Paranormal activity'.

El argumento de la pelicula se presenta asi: "La Visita es un inquietante thriller que cuenta el viaje de dos hermanos durante un fin de semana para visitar a sus abuelos en una remota granja en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja esta metida en algo profundamente inquietante, se dan cuenta de que cada dia que pasa, hay menos probabilidades de que regresen a casa".

Su estreno en cines, tanto en los Estados Unidos como en España, esta previsto para el proximo 11 de septiembre.

Veremos si con 'La visita' M Nigh Shyamalan consigue ver resurgir su carrera. Ya que tras titulos como 'El sexto sentido' la misma no fue sino en declive, tanto en critica como en taquilla. Prueba de ello fue su sonado fracaso con 'After earth', cinta en la que ademas arrastro a Will Smith, actor que perdio muchos puntos en su "gran olfato para la taquilla".
  •  
  •    

La visita Esta noticia esta relacionada con la película La visita de Carlos Clavijo, ver la sinopsis de La visita, o el trailer de La visita, o carátulas de La visita, o Imágenes de La visita, , o Críticas de La visita,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película La Visita”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203


Noticias relacionadas de la película La visita

M Night Shyamalan estrenará La Visita el 11 de septiembre de 2015...
Noticia creada el 13 de Noviembre de 2014 20:05:26- 576 Lecturas