¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Subastan el icónico bikini dorado de la princesa Leia en 'El retorno del Jedi' por 85.600 euros

03 de Octubre de 2015 22:00:02 | 1160 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El traje metalico se pudo ver cuando Leia fue capturada por Jabba el Hutt.
  • Pese a resultar uno de los objetos de la saga que mas dinero ha cosechado, no ha sido la subasta mas alta.
  • El modelo de la nave espacial vista en los creditos iniciales de 'Star Wars: Episodio IV' se subasto por 450.000 dolares (401.300 euros).

En plena fiebre revival de Star Wars, el traje de la princesa Leia ha causado furor en la subasta que hubo para coleccionistas de los mas de 50 objetos originales de que utilizaron durante el rodaje de la primera trilogia de Star Wars. Este apreciado atuendo ha sido subastado por mas de 96.000 dolares (en torno a 85.600 euros), convirtiendose en uno de los objetos mas caros de la subasta.

El iconico bikini que utilizo Carrie Fisher cuando la princesa Leia fue hecha cautiva en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi fue subastado el pasado 1 de octubre por una cantidad que asciende a mas de 96.000 dolares. El traje metalico se pudo ver cuando fue capturada por Jabba el Hutt.

Pese a resultar uno de los objetos de la saga que mas dinero ha cosechado, no ha sido la subasta mas alta. Ese titulo corresponde al modelo de la nave espacial vista en los creditos iniciales de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza. El precio ascendio hasta los 450.000 dolares (401.300 euros), casi mas del doble de lo que se estimaba.

El complejo modelo de 16 pulgadas de largo se ha convertido en la pieza de Star Wars mas cara que se haya vendido en una subastas. La nave pertenecia a la coleccion personales del ganador del Oscar Grant McCune, que se encargo de los efectos especiales de la saga original.

Ademas, en esa subasta tambien hubo otros objetos y piezas de coleccionistas de otras sagas como Superman o Indiana Jones. Entre lo subastado se encontraba el traje que utilizo George Reeves cuando encarno al Hombre de Acero entre 1953 y 1954, que consiguio 216.000 de dolares (192.600 euros); el latigo original que uso Harrison Ford en las cintas de Indiana Jones, que obtuvo 204.000 dolares (181.900 euros).

La fuerza vuelve en diciembre

El 18 de diciembre llegara a los cines Star Wars: El despertar de la Fuerza. El Episodio VII de la saga estara dirigido por J.J. Abrams y nos traera de vuelta a los protagonistas de la trilogia original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Tambien regresaran Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Daisy Ridley, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson.

El 16 de diciembre de 2016 esta previsto el estreno del primero de los spin-off, Rogue One: A Star Wars Story. La cinta dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) que estara protagonizada por Felicity Jones (La teoría del todo), Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin (Los juegos del hambre: en llamas), Diego Luna (Y tu mamá también), Ben Mendelsohn (Animal kingdom), Jonathan Aris (Gnomeo & juliet: sherlock gnomes) el oscarizado Forest Whitaker (El Último rey de escocia) y Mads Mikkelsen (Hannibal).

Y despues de Rogue One, ya en 2017 se estrenara el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson (Looper) que contara con Benicio del Toro y que estara seguida de otro spin-off —el de Han Solo— dirigido por Philip Lord y Chris Miller (La lego película). La novena y ultima entrega de la nueva trilogia, el Episodio IX dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic world) llegara a los cines en 2019.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Subastan el icónico bikini dorado de la princesa Leia en 'El retorno del Jedi' por 85.600 euros”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32