¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisThomas Linthorne (Peter strauss) y su esposa Kate (Rachel ward) compran una parcela de tierra en el Medio Oeste americano, justo despues del final de la guerra civil. Emprenden asi una gran aventura: la aventura de su vida. Pero, a lo largo de 50 años, los sueños de prosperidad de Thomas y de una vida perfecta para su familia se veran sacudidos por diversas tribulaciones, de las que solo saldran triunfantes gracias al apoyo de su familia y de su devota esposa.
Basada en la novela 'The Earth Abideth', de George Dell

  •  
   

Comentarios de la película “Amor en la tierra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.28.22



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Gurthgor
-24
invitado-comentario-Gurthgor 21/09/2005 00:00:00

Primero decir que pocas son las peliculas sentimentales que realmente me atrapan, pero esta es realmente cercana y emotiva, donde se muestra como en la vida todos hacemos tonterias que crean rencor en otros y que no sabemos perdonar todo eso, a pesar de que en el fondo queremos muchisimo a esa persona. Muestra muy bien nuestros odios, rencores, amores, ignorancia y mezquindades y que al final el juego se acaba y nos llega la cruda realidad. Casi podria asegurar que en el final la mayoria echaran alguna lagrima o como yo que no pare de llorar. Es una pelicula que te abre el corazon y te predispone a perdonar.

   
  Puntuación: 6.39/10 de 33 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

doce hombres sin piedad
Cincuenta sombras de grey
The Sleepwalker
Hitchcock
Sin rastro
Cocktail
Tigres del Aire
el profe
El lugar donde estuvo el paraiso
Kill bill: vol. 2
Perro corre perro