¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de 25 kilates en 2009 el español, 'Patxi amezcua', dirige Septimo. Cuenta la historia de una pareja encarnada por 'Belén rueda' ('El orfanato', 2007) y 'Ricardo darín' 'El secreto de sus ojos', 2010), que a pesar de estar separados aun unen todas sus fuerzas para encontrar a sus hijos, que han desaparecido misteriosamente.

Todo comienza cuando un dia como cualquier otro, Marcelo va a llevar a sus hijos a la escuela. Los niños le retan al juego de "ver quien llega primero". Va a bajar las escaleras y cuando llega a la primera planta, se da cuenta que no hay ni rastro de los niños. Han desaparecido en el interior del edificio. Es entonces cuando Marcelo y su pareja comienzan su busqueda desesperada por encontrar a sus hijos. Sin pistas, señales o una llamada de rescate, parece que a los pequeños se los hubiera tragado la tierra. En un vertiginoso viaje contra lo imposible y la logica, sus padres recurriran a todo por averiguar el paradero de sus retoños.

  •  
   

Comentarios de la película “Séptimo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.221



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-35
invitado-invitado-Mercedes C 15/07/2014 17:46:18

Belen Rueda vuelve a interpretar un papel de madre torturada como en "El orfanato"

invitado
-54
invitado-invitado 25/05/2014 01:00:54

buena interpretacion de ricardo darin. belen rueda, esta muy por debajo de sus posibilidades. la pelicula en si se deja ver, pero no es la panacea tal y como anunciaron a bombo y platillo.

Tereciela
-54
Tereciela 27/08/2013 09:24:30

Cuando se extrena en España esta pelicula.Muchas gracias.

Noticias de la película “Séptimo ”
   
  Puntuación: 6.17/10 de 264 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Habitación de Marvin
Spirit of Jeet Keun Do
Almas gemelas
Flash
Noche de juegos
Al filo de la ley
Prohibido enamorarse
Los otros dos
El mito
Vértigo (de entre los muertos)
Elizabeth I