¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSiendo el 221 antes de Cristo, Qin Shihuang, primer Emperador de China, comenzo a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizo en 37 años. La leyenda establece que para asegurar el mas absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al Emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes 2000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrupulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Asi, el tesoro del primer Emperador, en el que se supone que esta el celebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto. El intrepido arqueologo Jack (Jackie chan: mi historia / el especialista) y el ambicioso cientifico William (Tony leung ka fai) emprenden una aventura que les conducira al mayor descubrimiento de toda la historia de China. Su periplo se inicia en Dasar, la India, donde se topan con una antigua espada perteneciente a la Dinastia Qin y con una piedra preciosa que parece desafiar la fuerza de gravedad. El botin no solo les lleva al mitico mausoleo sino que tambien pone en contacto a Jack con su oscura vida pasada. En unos sueños extraños, Jack se ve a si mismo como la reencarnacion de Meng Yi, un general que se enamoro de la primera y bella esposa consorte del Emperador, Ok Soo (Kim Heeseon), unos dos mil años atras.... San Wa (The Myth) cuenta la historia de un arqueologo interpretado por Jackie que tiene unos extraños sueños referidos a que, en una supuesta vida pasada, el fue un conocido General de la Dinastia Quin que intenta salvar a una de las concubinas del emperador de la cual se enamora, mientras en paralelo, en su supuesta vida real, intenta descubrir un artefacto mistico que posee poderes gravitacionales debido a un meteorito. Sin embargo, ambas vidas, la real y la de los sueños tienen mas relacion que lo que el esperaba y tendra que decidir entre lo cientifico o sus sentimientos.

  •  
   

Comentarios de la película “El mito”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Alberto
-40
invitado-comentario-Alberto 31/10/2006 00:00:00

Inviable e inveible, vaya toston.Parecia una pelicula medio buena de jackie chan, pero... sin mas comentarios. Para quedaros dormidos esta bastante bien.

Noticias de la película “El mito ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 72 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rosario: Memoria indómita
Enfrentados
Maridos y mujeres
Drácula 3000
Seducción a la carta
Amor y fantasía pan
El regreso de la momia
Carajita
una banda invencible
Hermana, pero ¿qué has hecho?
servicios secretos paralelos