¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Salvador

una película de Manuel Huerga

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principios de los años setenta, el Movimiento Iberico de Liberacion (MIL), un grupo izquierdista formado por un puñado de militantes españoles y franceses muy jovenes, pone en jaque a la policia, al cometer varios atracos en Cataluña con el objetivo de conseguir dinero para apoyar a los sectores mas combativos del movimiento obrero. En un primer momento, el exito de sus acciones espectaculares, provocadoras e irreverentes, proporciona a los jovenes del MIL una sensacion de invulnerabilidad que termina bruscamente en septiembre de 1973, cuando efectivos de la Brigada Politico Social tienden una trampa a dos de sus militantes. En el transcurso de su detencion se produce un confuso tiroteo en el que muere un joven inspector de policia. Salvador Puig Antich (Daniel bruhl) resulta gravemente herido y, tras pasar por el hospital, ingresa en la carcel Modelo de Barcelona, a la espera de un consejo de guerra. A partir de ese momento, tanto sus hermanas como sus abogados inician, ante la indiferencia general, una carrera contrarreloj para salvar la vida al joven activista. Pero el 20 de diciembre de 1973 se produce el atentado de ETA contra el presidente del Gobierno Franquista, el almirante Carrero Blanco, y, Salvador Puig Antich se convertira en el chivo expiatorio que un sector del Regimen Franquista reclama. El Consejo de Guerra contra Puig Antich es una farsa y el joven Salvador es condenado a muerte. Todos los intentos por salvarlo, incluso una improbable y rocambolesca fuga, resultaran inutiles y el 2 de marzo de 1974 Puig Antich es ejecutado mediante el "garrote vil". Su muerte tragica y cruel deja una gran huella, durante años, a toda una generacion que aun se pregunta si pudo hacer algo mas para evitar una ejecucion tan terrible como inutil.

  •  
   

Comentarios de la película “Salvador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.169



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
9618
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
3213
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6506
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-21725
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4910
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Salvador ”
   
  Puntuación: 6.42/10 de 149 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mañana, cuando la guerra empiece
The puma action
Scream 4
El maestro del agua
La jungla de cristal
Wake before i die
En la cama
Deliciosa marta
El lobo detrás de la puerta
La viuda de saint pierre
Furia