¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El mundo de beatrix potter

una película de Geoff Dunbar y Dianne Jackson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis1. La oca Carlota y el gato Tomas. ,Doña Milagros de Miau ha invitado a sus amigos a merendar y quiere que sus hijos esten limpios e impecables. El jardin de la granja no es el mejor lugar para que jueguen el gato Tomas y sus hermanas. ,2. La historia de Samuel Bigotes. ,El travieso gato Tomas se encontro de pronto en un cuarto oscuro y mohoso, era la morada del gordo comilon Samuel Bigotes, una enorme y vieja rata muy aficionada a cenar con brazo de gitano y dispuesta a darse un festin. ,3. El sastre de Gloucester. ,Un pobre sastre tiene el encargo de hacer un lujoso traje de boda para el alcalde, pero de repente se pone enfermo y tiene que irse a casa a terminarlo. La mañana de la boda vuelve al taller y se queda atonito al encontrar el traje y el chaleco terminados. ,4. Perico y su perro Benjamin. ,Perico el conejo travieso ha entrado en la huerta sin permiso, para comerse las hortalizas. Su primo el conejito Benjamin, que es mas atrevido y descarado, le convence para volver... ,5. El cerdito amable. ,El cerdito amable no deseaba abandonar su casa, pero el y sus siete hermanos tenian buen apetito y no tuvo mas remedio que irse. Se fue a buscar trabajo al mercado. Pero encontrarlo no fue tan facil como habia pensado. ,6. La señora Bigarrilla y el señor Jeremias Peces. ,La pequeña Lucia salio a buscar los pañuelos que habia perdido, en el camino encontro a la señora Bigarrilla, una lavandera amable pero que se enfadaba facilmente, mas tarde, las dos encontraron a un caballero muy elegante, el señor Jeremias Peces. ,7. El cuento de los conejitos de Flora y la ratita Lucinda. ,Despues de darse un festin en los montones de basura del jardin del Sr. Gregorio, los conejitos de Flora caen rendidos y son secuestrados por el Sr. Gregorio mientras duermen. ,8. El cuento de dos ratones traviesos y Juan Ciudad. ,Mientras Juan Ciudad esta entreteniendo a Timoteo Guillermo, su huesped que ha llegado de la ciudad, Tomas Thumb y Hunca Munca son dos ratoncitos malos que exploran una casa de muñecas destrozando todo a su paso. ,9. El cuento del señor Raposo. ,Siete conejitos se han perdido y a Tomas el tejon se le ha visto cargando un pesado saco con ”algo vivo” dentro.

  •  
   

Comentarios de la película “el mundo de beatrix potter”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-angela rodriguez martinez-conde
-30
invitado-comentario-angela rodriguez martinez-conde 22/12/2006 00:00:00

Me gusto la pelicula y mas a mis hijos, pero me gustaria tener la letra y el titulo del villancico que hay en la presentacion del cuento, el estribillo es: "y los pastores cantando estan, al Niño Dios en el portal"

Noticias de la película “el mundo de beatrix potter ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película el mundo de beatrix potter
   
  Puntuación: 5.81/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Maldición de Frankenstein
Pulp fiction
la sombra de un titán
Los nuevos centuriones
Tras el corazÓn verde
Sound of noise
Cop Car
Ciudad de esperanza
Mi panadería en Brooklyn
Una chica de jersey
Placer femenino