¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon una fuerza increible y una energia positiva,, estas 5 mujeres luchan por la liberacion sexual y la autonomia de las mujeres. Pero su victoria tiene un alto precio: todas han experimentado difamacion publica, amenazas y procesamientos, han sido excomulgadas por la sociedad en la que crecieron e incluso recibieron amenazas de muerte por parte de lideres religiosos y fanaticos.

El documental de Barbara Miller #PLACER FEMENINO presenta a cinco mujeres valientes, inteligentes y determinadas rompiendo el silencio impuesto por sociedades arcaicas y patriarcales y por diferentes comunidades religiosas: Deborah Feldman escritora americana exiliada de la comunidad judia ortodoxa; Leyla Hussein – psicoterapeuta y activista social somali victima de la ablacion; Rokudenashiko artista japonesa condenada por obcenidad; Doris Wagner ex monja abusada sexualmente por un miembro del clero y Vithika Yadav activista por los derechos sexuales y de genero en la India.

#PLACER FEMENINO revela situaciones universales y muestra la lucha exitosa de estas mujeres por el derecho a la autodeterminacion de su sexualidad y por una relacion igualitaria del placer entre los sexos.

Estas mujeres decidieron hablar y son el ultimo ejemplo de como el coraje, la fuerza y ​​el entusiasmo por la vida pueden cambiar las estructuras sociales.

  •  
   

Comentarios de la película “Placer femenino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

Noticias de la película “Placer femenino ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Intrusos
Destino final 2
CIA nombre clave: Alexa
The Prince
Restos del naufragio
The theatre bizarre
Molly brown siempre a flote
Asesinato ritual
Una familia de tantas
Cómo casarse con un millonario
El Crimen del cine Oriente