¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mi panadería en brooklyn

una película de Gustavo Ron

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Al menos asi era hasta hace poco. La repentina muerte de su tia Isabelle las deja como herencia su historica panaderia. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la esencia vintage. En cambio Chloe, ayudante de cocina de un popular programa culinario, considera que el negocio deberia dar un giro moderno y adaptarlo a la gentrificacion de Brooklyn. Pero cuando el banco revela que la panaderia esta en peligro de ser desahuaciado, las dos deberan ponerse manos (o guantes de cocina) a la obra para preservar el legado familiar.

  •  
   

Comentarios de la película “Mi panadería en Brooklyn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.152.6



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
13
invitado-invitado-..PICARD.. 16/12/2016 18:33:50

Uf, lo siento pero esta historia no soporta un juicio emocional y no causa ninguna admiracion. Lamentable, pero asi es. Un guion, una idea y una realizacion completamente desaprovechadas en un ejercicio escasamente productivo. .INSIPIDA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Enemigo público
Take shelter
Destino final
Bastard Out of Carolina
el vagabundo poeta
Baby Driver
Ricas y famosas
La espina de Dios
El gran mcginty
Augustus, el primer emperador
El Ente