¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE PAT PATTERSON

Editar o añadir Biografia

Pierre Clermont (Montreal, 19 de enero de 1941), mas conocido por su nombre en el ring Pat Patterson, es un ex luchador profesional canadiense. Trabaja para la WWE como asesor creativo. Fue incluido en el Salon de la Fama de la WWE en 1996.

Carrera:
Inicios:
Pat Patterson hizo su debut en Montreal, Quebec en 1958 como "Pretty Boy" Pat Patterson, un luchador afeminado que llevaba lapiz labial rojo y pantalon de color rosa acompañado por su mascota, un French Poodle. Patterson lucho con frecuencia para los afiliados de la National Wrestling Alliance en toda la decada de 1960, y fue diez veces campeon por equipo en San Francisco con una variedad de socios. Su vinculacion mas famoso fue con Ray Stevens, ellos forman el equipo heel, los Blond Bombers.1 Ademas, en San Francisco, Patterson fue seis veces Campeon de los Estados Unidos.

Despues Stevens se volvio face a finales de 1960, y tuvo un feudo con el heel de Patterson, que culmino en 1970 en un Texas Death match, en la que Stevens gano el titulo de Patterson.

En 1970 y 1971, Patterson llevaba una mascara durante sus partidos, y hacia trampa al colocar un objeto extraño en la mascara para añadir potencia a los cabezazos. En 1972, Patterson se volvio face, despues de un feudo con Lars Anderson, el cual su manager fue el Dr. Ken Ramey. Mas tarde ese mismo año se asocio con Rocky Johnson y gano el campeonato por equipos. En 1975 y 1981, Patterson gano el Cow Palace Battle Royal en San Francisco. The Battle Royal (la batalla real), un evento celebrado anualmente en la decada de 1970, es a menudo citado como el precursor del Royal Rumble. Pat dejo la promocion de San Francisco a mediados de 1970, que cerro sus puertas en 1980.

World Wrestling Federation / Entertainment / WWE:
En 1979, Patterson hizo su debut en World Wide Wrestling Federation (WWWF), trabajando como un heel, bajo la tutela del manager The Grand Wizard. Como un villano, los primeros feudos de Patterson eran con el Campeon de Norte America de la WWF Ted DiBiase y el Campeon Mundial de la WWF, Bob Backlund. Durante un combate televisado el 19 de junio en Allentown, Pennsylvania, Patterson derroto a DiBiase por el Campeonato de Norte America de la WWF noqueandolo con un par de manoplas. Sin embargo Patterson no tuvo exito frente a Backlund por el Campeonato Mundial de la WWF.

En septiembre de 1979, Patterson supuestamente gano un torneo celebrado en Rio de Janeiro, unificando el Campeonato Norteamericano de la WWF con un "Campeonato Sudamericano" para crear el Campeonato Intercontinental de la WWF en el proceso. No obstante se cree ampliamente que el torneo mencionado nunca tuvo lugar y se invento para darle legitimidad al Campeonato Intercontinental. (Años mas tarde, al parecer, Patterson hizo una broma para los fans smarks con el uso de una camiseta con la leyenda "Rio de Janeiro 1979", frente a las camaras).

Vida personal:
Él es abiertamente gay. Primero lo admitio en la decada de 1970, pero su sexualidad no fue reconocida publicamente o en storylines de la WWE hasta el final de temporada de WWE Legends' House, que se emitio el 12 de junio de 2014.

Su pareja era Louis Dondero. Patterson afirmo en WWE Legends' House que estuvieron juntos durante 40 años y que Dondero murio de un ataque al corazon.

En agosto de 2006, Patterson se sometio a una cirugia cardiaca de emergencia. En octubre, Patterson se recupero de su operacion y fue dado de alta del hospital.

Campeonatos y logros:
American Wrestling Association
  AWA World Tag Team Championship (1 vez) - con Ray Stevens
NWA Hollywood Wrestling
  NWA Americas Heavyweight Championship (1 vez)
World Championship Wrestling (Australia)
  IWA World Tag Team Championship (1 vez) - con Art Nelson
World Wrestling Federation
  WWF Hardcore Championship (1 vez)
  WWF Intercontinental Championship (1 vez)
  WWF North American Heavyweight Championship (1 vez)
  WWF Hall of Fame (1996)

78 78 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Pat Patterson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.24.82


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE PAT PATTERSON



Noticias de “Pat Patterson ”
Puntuación: 5/10 de 1 votos