¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Tiempo después

una película de José Luis Cuerda

TRAILER DE Tiempo después


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Tiempo después



Enviar Trailer de Tiempo después
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Tiempo después”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-20
invitado-invitado-..PICARD.. 30/04/2019 16:01:52

Satira imaginativa, irreal, incontestablemente absurda y subyugantemente retorica. Claro que mi implacable predisposicion ante este filme, ya era inequivocamente inmejorable, dada mi aficion por su realizador, lo reconozco, aunque ello no es obice para que trate al celuloide como se merece. Y ese merito es axiomatico, por lo que a mi respecta. Yo definiria a la pelicula como "Ama nece, que no es poco, 2", y se expone como una alegoria del fascismo y totalitarismo representado por la iglesia catolica, la Guardia Civil, la monarquia caduca y el ejercito enfrentados al pueblo y la revolucion comunista. Interpretacion coral con muchisimos cameos de gente muy conocida, atencion amiga/o que leiste hasta aqui. Los cinefilos te queremos, Jose Luis. Elegantemente INGENIOSA. ..PICARD.. ((Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion, os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con las mismas, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando filmes en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..))

Noticias de la película “Tiempo después ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Grandes felinos africanos. El reino del coraje
Ansias de vivir
Dragon blade
Sacerdote del amor
Dos vidas en un instante
El Niño rayos X
La señal 2
Un escándalo de estado
El Convento del diablo
Rescate en Cuba
Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)