¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero -y segun algunos autores, el universo tambien- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, Jose Maria decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquisima limonada que el manufactura, otro mundo es posible.

  •  
   

Comentarios de la película “Tiempo después”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.84.188



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
13
invitado-invitado-..PICARD.. 30/04/2019 16:01:52

Satira imaginativa, irreal, incontestablemente absurda y subyugantemente retorica. Claro que mi implacable predisposicion ante este filme, ya era inequivocamente inmejorable, dada mi aficion por su realizador, lo reconozco, aunque ello no es obice para que trate al celuloide como se merece. Y ese merito es axiomatico, por lo que a mi respecta. Yo definiria a la pelicula como "Ama nece, que no es poco, 2", y se expone como una alegoria del fascismo y totalitarismo representado por la iglesia catolica, la Guardia Civil, la monarquia caduca y el ejercito enfrentados al pueblo y la revolucion comunista. Interpretacion coral con muchisimos cameos de gente muy conocida, atencion amiga/o que leiste hasta aqui. Los cinefilos te queremos, Jose Luis. Elegantemente INGENIOSA. ..PICARD.. ((Ultimas reseñas en este chapucero sitio de cine. Muchas han sido ellas, de todo tipo y condicion. Y, si en alguna ocasion, os han servido de ayuda para ver o no algun filme a lo largo de estos 3 años, estuvierais o no de acuerdo con las mismas, me sentire manifiestamente satisfecho. Muchas gracias por leerme, gente. Seguire comentando filmes en otras paginas de por ahi... .SALUDOS. ..PICARD..))

Noticias de la película “Tiempo después ”
   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ella no es un ángel
Papá piquillo
Calibre 45
Chicas malas
Las dos caras del Dr. Jekyll
La bruma
Apolo 18
The Diary Of A Teenage Girl
Malos tiempos en el Royale
Scalene
Ghost, más allá del Amor