¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

TRAILER DE Mandy


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Mandy



Enviar Trailer de Mandy
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Mandy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 22/03/2019 13:03:29

Tarda uno en involucrarse con la pelicula en lo que, se supone, deberia ser sutil complicidad entre el cine y la gente, probablemente, por su intrinseca morosidad e inequivoca presuntuosidad, acentuada, ademas, por su destacable color rojo difuminado durante la mayor parte del filme. El sobrino de Coppola en otro rol esquizofrenico de identica violencia en su venganza personal, igual que en sus anteriores trabajos, y muy lejos en el tiempo ya de aquella memorable realizacion de Mike Figgis, "Lea ving Las Ve gas". "Man dy", una obra maestra, dicen algunos. Para aficionados al cine de Wes Craven. .SURREALISTA. ..PICARD..

Noticias de la película “Mandy ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Orgullo de estirpe
Rocky balboa
Runner Runner
Rambo: Last Blood
Dragon Ball Z - Garlick junior inmortal
Crónica de un amor efímero
Despedazator
Oficial y caballero
ho!
The Last Godfather
El rey tuerto