¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Resident evil: venganza

una película de Paul WS Anderson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl mortal T-virus de la Corporacion Umbrella continua causando estragos en la Tierra, transformando a la poblacion mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La ultima y unica esperanza de la raza humana, Alice (Milla jovovich), despierta en el corazon de las instalaciones de operaciones mas clandestinas de Umbrella, y revela mas sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavia mas en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecucion que la llevara a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscu, que culminara en una impresionante revelacion que la obligara a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice debera luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atras ha comenzado.

  •  
   

Comentarios de la película “Resident evil: venganza”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.188.254



1 comentarios. Página 1 de 1
Tecato123
8
Tecato123 01/10/2012 20:04:48

una delas peliculas mas bistas y fumadas de mexico aorita en nuestra eraaaa :risab:

   
  Puntuación: 6.25/10 de 286 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Enjauladas
Shadowboxer
Los demonios de la noche
El desprecio
Los Cuatro de Fort Apache
El incidente
Wild Bill
Piraña 2: Los vampiros del mar
La Verbena de la paloma
El Profeta
El precio de una miss