¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de La llegada

una película de Denis Villeneuve

TRAILER DE La llegada


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE La llegada



Enviar Trailer de La llegada
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “La llegada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-5
invitado-invitado-..PICARD.. 02/02/2017 18:32:34

Es "La llegad a" una obra de ficcion cientifica de las llamadas "duras", una rama de la ciencia ficcion. Bueno, pues a mi se me escapan tantos conceptos y preguntas, que tendre que recurrir a leer el libro a ver si descifro, al menos de una manera transparente, la principal de ellas y que es: ¿Pero para que llegaron? Ya os contare... O a lo mejor es que soy demasiado torpe yo y un iletrado. Por cierto, el libro es una recopilacion de relatos de Ted Chiang (no confundir con "La llegad a" de Joe Haldeman, ojo), que alcanzo los mas altos galardones de este genero. Pelicula rodada en una atmosfera muy borrosa, pero que esta nominada a yo que se cuantos Oscar, Globos de Oro, Bafta, etc. Podria comentar muchisimas mas cosas sobre la cinta, pero si habeis leido hasta aqui ya estareis aburridos, humanos; de manera que hasta la proxima. ¡Ah!, y un ultimo recordatorio: que los MEJORES criticos para analizar peliculas, SOMOS NOSOTROS. .DIFICIL. ..PICARD..

Noticias de la película “La llegada ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Detrás del planeta de los simios
Un Tiro por la culata
No se aceptan devoluciones
American pie 3: ¡menuda boda!.
Llamada perdida
Monsieur batignole
El velo pintado
Plácido
Veneno mortal
In my country
Memorias del ángel caído