¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de La llegada

una película de Denis Villeneuve

IMÁGEN DE La llegada


10 IMÁGENES DE La llegada













Enviar Imagen de La llegada
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “La llegada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.13.112



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-5
invitado-invitado-..PICARD.. 02/02/2017 18:32:34

Es "La llegad a" una obra de ficcion cientifica de las llamadas "duras", una rama de la ciencia ficcion. Bueno, pues a mi se me escapan tantos conceptos y preguntas, que tendre que recurrir a leer el libro a ver si descifro, al menos de una manera transparente, la principal de ellas y que es: ¿Pero para que llegaron? Ya os contare... O a lo mejor es que soy demasiado torpe yo y un iletrado. Por cierto, el libro es una recopilacion de relatos de Ted Chiang (no confundir con "La llegad a" de Joe Haldeman, ojo), que alcanzo los mas altos galardones de este genero. Pelicula rodada en una atmosfera muy borrosa, pero que esta nominada a yo que se cuantos Oscar, Globos de Oro, Bafta, etc. Podria comentar muchisimas mas cosas sobre la cinta, pero si habeis leido hasta aqui ya estareis aburridos, humanos; de manera que hasta la proxima. ¡Ah!, y un ultimo recordatorio: que los MEJORES criticos para analizar peliculas, SOMOS NOSOTROS. .DIFICIL. ..PICARD..

Noticias de la película “La llegada ”
   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

chobits
Blizzard, el reno mágico
La mansión maldita
La última legión
Cuando cae la nieve
Easton\'s Article
Objetivo manhattan
Personal Shopper
Submerged
La Biblia: Abraham
Vares - sukkanauhakaarme