¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Carne apaleada

una película de Javier Aguirre
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Carne apaleada

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Carne apaleada, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Carne apaleada
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Carne apaleada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.163.120



1 comentarios. Página 1 de 1
Rosamart
-65
Rosamart 24/07/2011 11:10:00

Titulo Original: Carne Apaleada GENERO: Drama PAIS: España DURACION: 102 Minutos AÑO: 1978 POPULARIDAD: 2.201ª Interpretes: Barbara Rey, Carmen de Lirio, Elisa Montes, Esperanza Roy, Julieta Serrano, Terele Pavez Clasificacion: Sin definir Genero: Melodrama Color o en B/N: Color Guion: Javier Aguirre Fotografia: Domingo Solano Adaptacion del libro autobiografico de Ines Palou, una mujer que paso gran parte de su vida en la carcel. Planteado como un melodrama mas o menos tremendista, todo su juego se basa en una escabrosidad algo forzada. Pese a ello, en algunos momentos tiene cierta fuerza, resultando lo mas estimulante que nunca haya hecho un director que pasa del experimentalismo a lo populachero con asombrosa facilidad.

Noticias de la película “Carne apaleada ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Carne apaleada
   
  Puntuación: 5.98/10 de 464 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¡esto es ritmo!
La piedra de la paciencia
solos en la oscuridad
Hermano del espacio
Un Día con el diablo
El escarabajo de oro
El agujero
Kill bill: vol. 2
¿Quién es Dayani Cristal?
Across the universe
Señales