¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La serie que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una serie aleatoria.

Partners (Serie de TV)

una serie de David Kohan y Max Mutchnick

SINOPSIS DE LA SERIE

Editar o añadir sinopsisComedia basada en la vida de dos compañeros de trabajo llamados Joe (David Krumholtz) y Luis (Michael Urie) que llevan toda la vida siendo amigos y socios. Su "bromance" sera puesto a prueba cuando uno de ellos este a punto de casarse. Joe es un arquitecto cuya vida basa en las decisiones de la cabeza y no en las de su corazon, mientras Luis es espontaneo y emocional. Ambos han encontrado su estabilidad amorosa: Joe esta comprometido con Ali (Sophia bush) mientras Luis esta saliendo con Wyatt (Brandon routh), un enfermero vegetariano.

  •  
   

Comentarios de la Serie “Partners”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.54

Noticias relacionadas de la Serie “Partners ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos





  • INFORMACIÓN Y REPARTO DE LA SERIE
  • TÍTULO ORIGINAL: Partners
  • AÑO INICIO: 2012 AÑO FIN: 2012
  • GÉNERO: Comedia
  • DIRECTORES: david kohan, max mutchnick, james burrows
  • GUIÓN: david kohan, max mutchnick, jeff astrof
  • REPARTO: michael urie, david krumholtz, sophia bush, brandon routh, elizabeth regen, lucy davis
  • PRODUCTOR: cbs
  • PRODUCTORA: CBS
  • CALIFICACIÓN: Desconocida

    ¡Ayúdamos a mejorar esta Serie y clasifícala!
    ¿Que clasificación le darias?
  • VISITAS: 7,304

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Interview
Sin amor
Mejor que nunca
Rojo Oriental
Parasomnia
Milagro en Sage Creek
Fuego
El cuento de la princesa Kaguya
Sólo mía
Holy rollers
Le congrès