¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Halo', la serie

15 de Marzo de 2022 01:10:01 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su presentacion mundial en el South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas), Paramount+ ha desvelado un nuevo trailer de la primera temporada de 'Halo', la ambiciosa serie de television de Showtime inspirada en la famosa franquicia de videojuegos creada y desarrollada por Bungie Studios (aunque ahora gestionada por 343 Industries, compañia propiedad de Microsoft Studio).

Pablo Schreiber ('American Gods') interpreta al iconico Jefe Maestro, el guerrero mas avanzado de la Tierra del siglo 26 y la unica esperanza de salvacion para una civilizacion empujada al borde de la destruccion por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienigenas comprometidos con la destruccion de la humanidad.

Por su parte la debutante Yerin Ha interpreta a un nuevo personaje creado especificamente para la serie de television: Quan Ah, una astuta y audaz joven de las Colonias Exteriores que se encontrara con el Jefe Maestro en un momento fatidico para ambos.

Completan su reparto principal Natascha McElhone como la Dr. Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, Azmi Shabana como la Almirante Margaret Parangosky, Jen Taylor como Cortana, y Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy en tres papeles tambien creados especificamente para la serie.

Producida por Showtime en asociacion con 343 Industries y Amblin Television, 'Halo' tendra lugar en el universo que se creo por primera vez en 2001 y girara en torno al conflicto epico entre la humanidad y una amenaza alienigena conocida como el Pacto. La serie se estrenara en su pais de origen a traves de Paramount+ dentro de unos pocos dias, el proximo 24 de marzo, mientras que fuera de Estados Unidos sera distribuida por CBS Studios International en un fecha todavia por concretar.

Kyle Killen ('Awake: the life of yogananda') y Steven Kane ('The Last Ship') han sido los encargados de desarrollar esta serie en la que tambien ejercen como co-showrunners y productores ejecutivos junto a Darryl Frank, Justin Falvey, Toby Leslie y Scott Pennington. Por su parte Otto Bathurst ('Robin hood, el magnífico') ha dirigido al menos los tres primeros episodios de una primera temporada que constara de un total de diez, de una hora de duracion cada uno.

Recordemos que la serie, cuyo trailer y cartel finales encontrareis a continuacion, ya ha sido renovada por una segunda temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Halo', la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224