¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Pablo Schreiber será el Jefe Maestro del 'Halo' de Showtime

18 de Abril de 2019 02:10:02 | 765 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pablo Schreiber encabezara el reparto de 'Halo', la serie de television de Showtime inspirada en la famosa franquicia de videojuegos creada y desarrollada por Bungie Studios (aunque ahora gestionada por 343 Industries, compañia propiedad de Microsoft Studio).

El protagonista de 'American Gods' y 'Juego de ladrones: El atraco perfecto' dara vida al iconico Jefe Maestro, el guerrero mas avanzado de la Tierra del siglo 26 y la unica esperanza de salvacion para una civilizacion empujada al borde de la destruccion por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienigenas comprometidos con la destruccion de la humanidad.

Por su parte la debutante Yerin Ha interpretara a un nuevo personaje creado especificamente para la serie de television: Quan Ah, una astuta y audaz joven de las Colonias Exteriores que se encontrara con el Jefe Maestro en un momento fatidico para ambos.

Producida por Showtime en asociacion con 343 Industries y Amblin Television, 'Halo' tendra lugar en el universo que se creo por primera vez en 2001 y girara en torno al conflicto epico entre la humanidad y una amenaza alienigena conocida como el Pacto. La serie estara distribuida fuera de Estados Unidos por CBS Studios International.

La produccion de lo que la propia cadena considera como "el proyecto mas ambicioso de toda su historia" comenzara este proximo otoño en Budapest, la capital de Hungria, con vistas a su estreno en algun momento de 2020.

Kyle Killen ('Awake: the life of yogananda') y Steven Kane ('The Last Ship') estan asumiendo el desarrollo de este proyecto en el que ejerceran como co-showrunners y productores ejecutivos. Por su parte Otto Bathurst ('Robin hood, el magnífico') se hara cargo de la direccion de al menos los tres primeros episodios de una primera temporada que constara de un total de diez, de una hora de duracion cada uno.

Por curiosidad, mencionar que Pablo Schreiber es hermano por parte de padre del tambien actor Liev Schreiber, recordemos, protagonista de otra (importante) serie de Showtime, 'Ray Donovan'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Pablo Schreiber será el Jefe Maestro del 'Halo' de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95