¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn niño asiste, aterrado, a la tortura y posterior asesinato de su hermano y de su padre. ¿Cual es su crimen? Haber nacido negros en la Sudafrica del apartheid.

Años mas tarde, el pais ha cambiado y el niño tambien. Ahora Ali Neuman, de etnia zulu, es el jefe del Departamento de Policia Criminal de Ciudad del Cabo, pero no consigue olvidarse de aquel terrible crimen. Ademas, los suburbios de la ciudad ofrecen las calles mas peligrosas del mundo y ahi es donde aparece el cuerpo sin vida de Nicole Wiese, hija de un famoso jugador de rugby local. La joven llevaba aparentemente una vida ordenada, pero los forenses encuentran en su cuerpo restos de una nueva y devastadora droga llamada tik. Ali Neuman debera, junto al lugarteniente Brian Epkeen y al sargento Dan Fletcher, introducirse en el despiadado mundo de las bandas mafiosas dedicadas al trafico de drogas, de la que forman parte antiguos militantes y defensores del antiguo regimen del apartheid. Durante sus investigaciones descubren los metodos inhumanos de algunas compañias farmaceuticas que actuan con impunidad en los paises africanos.

  •  
   

Comentarios de la película “Zulu”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.22.225



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Jose
-56
invitado-invitado-Jose 28/07/2015 14:36:23

Refleja la realidad de sudafrica

   
  Puntuación: 6.13/10 de 119 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Royal hunt of the sun
Un paso adelante
Noctem
Frankie y johnny
Un golpe a la inglesa
Mata-hari
Air
Depositarios
Nines russes
La Calumnia
madame bovary