¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La gran aventura de los lunnis y el libro mágico

una película de Juan Pablo Buscarini

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Imaginacion y el Mundo de Fantasia estan en peligro. Mar (Carla chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis y juntos deberan evitar su desaparicion.


El malvado Crudo (Bruno oro) odia la fantasia porque carece de imaginacion y pretende acabar con el Libro Magico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.


Para conseguir su proposito, Los Lunnis y Mar deberan entrar en el libro y ganar a Crudo y su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a traves de los cuentos mas populares. En su aventura, se encontraran con muchos de los personajes de los cuentos mas populares como Merlin, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelin o el Ratoncito Perez, que jugaran un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no solo ilusionara a los espectadores mas pequeños.

  •  
   

Comentarios de la película “La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Más que amor, frenesí
Charlot señorita bien
Rec 2
Open road
El último verano de la boyita
Quiet days in hollywood
Heavy Rain
Decisión definitiva
El Bulto
aguas sangrientas
La Siesta