¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLeyendas de internet ha habido miles, pero estos pasan de ser heroes a ser totalmente olvidados en pocas semanas. Este documental nos descubre al hombre tras la leyenda.

La leyenda de Winnebago Man se remonta a finales de los años 80. Durante dos semanas del verano de 1988 tuvo lugar el rodaje de un anuncio de Winnebago, que fue enviado a los concesionarios de la marca para promocionar el nuevo modelo de caravana. Sin embargo, un montaje con cuatro minutos de tomas falsas empezo a pasar de mano en mano, primero entre los miembros del equipo y despues entre coleccionistas. Winnebago Man ya era un clasico del VHS cuando la irrupcion de youtube lo convirtio en uno de los primeros fenomenos virales. El mal humor del protagonista, sumado a su mala memoria para el guion y sus malas maneras, hacen que esos cuatro minutos valgan su peso en oro.

El documental nos descubre al Jack Rebney de hoy en dia y repasa la influencia que este video ha tenido en la cultura popular norteamericana.

  •  
   

Comentarios de la película “Winnebago Man”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

Noticias de la película “Winnebago Man ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Winnebago Man
   
  Puntuación: 6.01/10 de 137 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Historia de dos ciudades
short films by bravo defurne
Angels in stardust
La isla de las cabezas cortadas
Sueños Dorados
la fuerza de la nobleza
Mi esposa y la otra
Las obsesiones de armando
You Go to My Head
La isla de fuego
La isla de Bergman