¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHay un secreto en la vida de Mussolini. Una mujer y un hijo, Benito Albino, que nacio, fue reconocido y despues negado. El secreto tiene un nombre: Ida Dalser. Es una pagina oscura de la historia ignorada en la biografia oficial de el Duce.

Cuando Ida se encuentra con Mussolini en Milan, este es editor de Avanti! y un socialista ferviente que planea guiar a las masas hacia un futuro anticlerical, antimonarquico y socialmente emancipado. Ida ya habia tenido un fugaz encuentro con el en Trento, y habia quedado fascinada.

Ella cree realmente en el y en sus ideas. Para financiar Il Popolo d'Italia, un periodico que el ha fundado y nucleo del futuro Partido Fascista, Ida vende todo lo que tiene.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Benito Mussolini se alista en el ejercito y desaparece. Cuando Ida vuelve a encontrarle esta en un hospital militar cuidado por Rachele, con la que se acaba de casar. Ida arremete furiosamente contra su rival, exigiendo sus derechos como verdadera esposa de Mussolini y madre de su hijo. Es expulsada por la fuerza.

Durante mas de once años, es encerrada en una institucion mental (y su hijo en un centro), donde es recluida y torturada, para que no pueda volver a ver a su hijo nunca mas. Pero Ida no se rinde sin luchar...

  •  
   

Comentarios de la película “Vincere”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150

   
  Puntuación: 5.98/10 de 97 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Transformers: La era de la extinción
Xxx 2: estado de emergencia
School killer
Shaolin
Little Hope Was Arson
Jumanji: Siguiente nivel
Rosewood lane
bolero
The Lamb
El Compromiso
La Loca aventura del matrimonio