¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Villa amalia" es la historia de Ann, concertista de profesion, cuya vida cambia de la noche a la mañana por un beso. Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann solo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su musica y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevara a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.

  •  
   

Comentarios de la película “Villa amalia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.154.129



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
0
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:08:46

Jacquot debe de haber visto varias veces el "Soy curiosa: azul" de Kieslowski , y se decidio a tomarla como modelo para "deslumbrarnos" con su "Villa amalia". Lastima que se le fundieran los fusibles y nos dejara entre tinieblas. En ambas peliculas, una compositora (en los dos casos su desempeño creativo en lo musical es ambiguo) resulta sacudida por una intensa impresion. Ahi radica ya una de las primeras diferencias entre ellas, que muestran la distancia que media entre una y otra: no es lo mismo tener como desencadenante del cambio de tu vida un accidente de automovil en el que no solo resultas gravemente herida, sino que ademas pierdes marido e hija, que descubrir a tu pareja besandose con otra en el quicio de una puerta al amparo de la noche; a partir de aqui ambos personajes (¿habra que decir “personajas” en aras de la correccion politica?) inician un proceso de alejamiento, una radical ruptura con lo que habia sido su vida hasta aquel instante. Y estas mujeres, ambas protagonistas, deciden ponerse a nadar en sendas piscinas vacias, largo va, largo viene. Pero lo que en Juliette Binoche esta pleno de sentido, con su progresiva asimilacion de lo que va descubriendo sobre la vida de su marido y sobre si misma, para Huppert – una actriz que, pese a todo, goza de todas mis simpatias – se convierte en un vagar irrelevante, desorientador y carente de interes para el espectador y, como decia una persona amiga, acaba por devenir un “rollo pretencioso”, que es en lo que suele caer el cine frances cuando el talento se distrae en su tarea iluminadora.

Noticias de la película “Villa amalia ”
   
  Puntuación: 5.82/10 de 108 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

infierno sin ley
Infierno en sunset strip
Machete
Toy story 2.  los juguetes vuelven a la carga
Infierno en los Ángeles
Infierno en las nubes
Infierno en las calles
Infierno en la tierra
¿qué hacemos con la abuela?
infierno en la carretera
Infierno en el río