¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Villa amalia

una película de Benoît Jacquot

CARÁTULA DE Villa amalia

2 CARÁTULAS DE Villa amalia





Enviar carátula de Villa amalia
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Villa amalia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.181.0



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-31
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:08:46

Jacquot debe de haber visto varias veces el "Soy curiosa: azul" de Kieslowski , y se decidio a tomarla como modelo para "deslumbrarnos" con su "Villa amalia". Lastima que se le fundieran los fusibles y nos dejara entre tinieblas. En ambas peliculas, una compositora (en los dos casos su desempeño creativo en lo musical es ambiguo) resulta sacudida por una intensa impresion. Ahi radica ya una de las primeras diferencias entre ellas, que muestran la distancia que media entre una y otra: no es lo mismo tener como desencadenante del cambio de tu vida un accidente de automovil en el que no solo resultas gravemente herida, sino que ademas pierdes marido e hija, que descubrir a tu pareja besandose con otra en el quicio de una puerta al amparo de la noche; a partir de aqui ambos personajes (¿habra que decir “personajas” en aras de la correccion politica?) inician un proceso de alejamiento, una radical ruptura con lo que habia sido su vida hasta aquel instante. Y estas mujeres, ambas protagonistas, deciden ponerse a nadar en sendas piscinas vacias, largo va, largo viene. Pero lo que en Juliette Binoche esta pleno de sentido, con su progresiva asimilacion de lo que va descubriendo sobre la vida de su marido y sobre si misma, para Huppert – una actriz que, pese a todo, goza de todas mis simpatias – se convierte en un vagar irrelevante, desorientador y carente de interes para el espectador y, como decia una persona amiga, acaba por devenir un “rollo pretencioso”, que es en lo que suele caer el cine frances cuando el talento se distrae en su tarea iluminadora.

Noticias de la película “Villa amalia ”
   
  Puntuación: 5.82/10 de 108 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la vergüenza
Venus rising
Le deuxième souffle
El diablo ataca de noche
Ensemble, nous allons vivre une très, très grande histoire d'amour...
bonanza
Autoescuela bikini
Zombies party, una noche de muerte
Avant que mon coeur bascule
Orden de búsqueda
charlot periodista