¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisXavier, un estudiante de economia frances decide pasar un año en Barcelona para aprender español con una beca Erasmus. Se instala en una casa donde viven otros estudiantes europeos (un italiano, una inglesa, un danes y una española). En esta casa de locos seguiremos, durante un año, la vida de una parte representativa de la comunidad europea estudiantil....   Xavier (Romain duris) es un parisino de 27 años que decide irse a Barcelona para estudiar el ultimo año de la carrera de ciencias economicas. Un año antes, un amigo de su padre le habia dejado entrever la posibilidad de encontrarle un trabajo dentro del ministerio de economia (para el que es imprescindible hablar bien español). El dia en que se va a España, su madre y su novia le acompañan al aeropuerto. Xavier esta visiblemente aliviado de separase de su madre pero triste por tener que separarse de su novia Martine (Audrey tautou). Cuando llega a Barcelona, se pone a buscar piso y finalmente encuentra un apartamento en el centro que compartira con otras 6 personas. Cada uno de sus compañeros de piso viene de un pais europeo diferente. Hay un italiano, una inglesa, un danes, una belga, un aleman y una española. Todos se encuentran en la misma situacion, todos estan estudiando en Barcelona gracias a los programas de inter-cambio universitario europeos ERASMUS.

  •  
   

Comentarios de la película “Una casa de locos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.204.208



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-alberto
-2
invitado-comentario-alberto 06/05/2004 00:00:00

No esta mal. Llega a ser entretenida, pero a fin de cuentas, es una historia de lo mal que sufre un Erasmus al irse a estudiar a otro pais. Y de lo bien que lo pasa una vez se integra. Si yo la hubiera visto con 20 años a lo mejor me habria podido gustar.

comentario-ROSITA
-28
invitado-comentario-ROSITA 06/05/2004 00:00:00

si etsa buena aprte q me la recomendo un amigo de alemania q estuvo por aca y casi paso lo mismo que xavier igual la peli esta bien .......y me gusta los enredos q pasan aunque es una realidad constante eso delos intercambios aca se ve muhco eso claro por zonas mas turisticas....un abarzo y buenas vibras¡¡¡¡¡ :risa_color:

   
  Puntuación: 6.09/10 de 311 votos





Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Felicidad
K-911
The descent
Mirando hacia atrás con ira
Repo Chick
Legion
Pánico en el vuelo 174
Los reyes del ártico
El sexto sentido
Futurama: Bender's Big Score
Triunfo amargo