¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Un corazón invencible

una película de Michael Winterbottom

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHan transcurrido 5 años desde la muerte de Daniel Pearl.
Desde entonces, casi 250 periodistas han muerto en el ejercicio de su profesion.
El 23 de enero de 2002 el mundo de Mariane Pearl cambio para siempre. Su marido Daniel, jefe de la oficina del sur de Asia del Wall Street Journal, investigaba para un articulo acerca del terrorista Richard Reid. Se desplazaron a Karachi, donde un intermediario habia concertado una entrevista con una fuente muy esquiva. Al irse para la reunion, le dijo a Mariane que quiza se retrasaria. Nunca regreso.
El caracter de luchador de Danny y su fe inquebrantable en el poder del periodismo animaron a Mariane a plasmar su desaparicion, los esfuerzos que se hicieron para encontrarle y su asesinato, en el libro de memorias Un corazon invencible: The Brave Life and Death of My Husband Danny Pearl. Cuando su marido desaparecio, estaba embarazada de seis meses de un hijo al que Danny queria llamar Adam. Escribio el libro para que Adam conociera al padre al que nunca veria. Mas alla de la religion, raza o nacionalidad, Mariane tuvo el valor de elevarse por encima de la amargura y el odio que invadieron el mundo despues del 11 de septiembre. Su libro refleja la alegria de vivir que compartia con Danny....   Mariane Pearl es una mujer embarazada que tratara de buscar a su marido, perdido en Pakistan.

  •  
   

Comentarios de la película “Un corazón invencible”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

Noticias de la película “Un corazón invencible ”
   
  Puntuación: 5.90/10 de 242 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Asalto al sueño
Los niños del domingo
Benidorm, mon amour
El río que era un hombre
Honey
Kinski Paganini
Supervixens
Ed Gein
Civil War
lluvia
Cars 2