¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Retrato de una obsesiÓn

una película de Steven Shainberg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsiscomienza con una pequeña reunion de peleteros en el estudio fotografico de la familia Arbus, donde se van a presentar los ultimos diseños en peleteria de Russeks, los elegantes grandes almacenes de Fifth Avenue dirigidos por el padre de Diane. Un acontecimiento estresante para Diane Arbus, que trabaja como ayudante de su marido Allan, fotografo de moda y publicidad. Hay que colocar las delicadas sillas doradas, asegurarse de que las modelos salgan perfectas y Diane y sus dos hijas tienen que aparecer de punta en blanco con los mejores vestidos y pieles de Russeks. Su comportamiento sera observado, no solo por los asistentes a la presentacion, sino tambien por los padres de Diane, Gertrude y David Nemerov. Aunque los Nemerov contratan los servicios del matrimonio Arbus para fotografiar los anuncios de los grandes almacenes, tambien es un modo de tratar condescendientemente a la pareja. Educaron a Diane para formar parte de su clase privilegiada y observan todo lo que hace con ojo critico, comentando cualquier fallo o falta de protocolo. Y aunque intenta ocultarlo, Diane se siente tan incomoda en ese mundo como en las pieles de Russeks. Es una inquietud encubierta por su vida ordenada y respetable.
Esa misma noche, mientras peleteros de todo el pais examinan la nueva moda, una compañia de mudanzas llega a la entrada del edificio. Diane les observa sacar muebles y otros enseres del camion y le llama la atencion una extraña mascara del tamaño de una cabeza. Mas tarde, cuando Diane ve por primera vez a su nuevo vecino - Lionel - el misterio aumenta. Enfundado en un abrigo, un sombrero y una bufanda, una mascara tapa su cara. Solo se ven sus ojos, que devuelven con franqueza la mirada fascinada de Diane.
En las dos semanas siguientes Diane no deja de observar las idas y venidas de su vecino: sus pasos en la escalera, la musica que sale de su atico, etc. Un visitante calvo sube corriendo las escaleras y sale notablemente cambiado. Cuando el fregadero de su casa se atasca Diane descubre que el problema se encuentra en una tuberia que conecta los dos pisos, un descubrimiento que dara mas pistas tentadoras sobre el vecino de arriba.
Finalmente, y con no pocos nervios, Diane se dirige a la puerta de Lionel con la camara Rolleiflex sin estrenar que le regalo Allan hace años. Sin embargo, Diane no fotografiara a Lionel esa noche ni a la siguiente, cuando la invite a entrar. Asi comienza una aventura que llevara a Diane al mundo underground que siempre la atrajo y a una relacion que transformara su vida y su arte para siempre.... Diane Arbus fue, durante la decada de los 60, una de las fotografas americanas mas revolucionarias y respetadas del mundo. Su trabajo consistia en retratar a gente marginada, 'Poltergeist' rechazados por la sociedad por su supuesta monstruosidad pero en los cuales Diane encontraba la belleza real.Este film no es una biografia de la fotografa, sino una ficcion sobre los inicios de su carrera que nos permita acercarnos a su personalidad y su obsesion con estos 'La parada de los monstruos'. En principio, Diane es solo un ama de casa con una aficion por la fotografia, pero sera cuando conozca a su vecino, un hombre cuyo pelo crece a demasiada velocidad y recubre todo su cuerpo, cuando entrara en otro mundo del que ya no podra (ni querra) salir.

  •  
   

Comentarios de la película “Retrato de una obsesiÓn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205

Noticias de la película “Retrato de una obsesiÓn ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 245 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

No te muevas
El Deseo de ser piel roja
Drowning ghost - El fantasma del Lago
Dragon ball gt: 100 años después
El experimento
hollywoodland
Calvary
El Maravilloso viaje de Nils Holgersson: La película
Zenon: la chica del milenio
Lulu forever
Agua para elefantes