¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dos policías rebeldes 3

una película de Adil El Arbi y Bilall Fallah

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa nueva historia mostrara a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad de policia moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Sr y sra smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgira entonces una nueva amenaza en Miami que les obligara a entenderse. Se trata de Armando Armas (Jacob scipio), un autentico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Sr y sra smith).

Notas de produccion
Nueva entrega en desarrollo de la saga de 'Dos policías rebeldes'. La primera cinta de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995, y recaudo 66 millones de dolares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Despues, en 2003 llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dolares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will smith) y Marcus Burnett (Martin lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcoticos de la Policia de Miami.

  •  
   

Comentarios de la película “Dos Policías Rebeldes 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.77.252



1 comentarios. Página 1 de 1
ALKENI
-2
ALKENI 03/03/2020 00:15:34

sigue siendo un peliculon

   
  Puntuación: 5.81/10 de 241 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las brujas calientes de eastwick
When Harry Tries to Marry
Melbourne
Renegados
El guerrero de hierro
Harry potter y la piedra filosofal
Comunión
Todo está muy duro
El truco final (el prestigio)
El Mundo está loco, loco, loco
Relevo para un pistolero