¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Dos policías rebeldes 3

una película de Adil El Arbi y Bilall Fallah
ACTUALMENTE EN CINES

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa nueva historia mostrara a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad de policia moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Sr y sra smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgira entonces una nueva amenaza en Miami que les obligara a entenderse. Se trata de Armando Armas (Jacob scipio), un autentico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Sr y sra smith).

Notas de produccion
Nueva entrega en desarrollo de la saga de 'Dos policías rebeldes'. La primera cinta de esta saga de comedia y accion fue estrenada en 1995, y recaudo 66 millones de dolares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Despues, en 2003 llego su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dolares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will smith) y Marcus Burnett (Martin lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcoticos de la Policia de Miami.

  •  
   

Comentarios de la película “Dos Policías Rebeldes 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.139.100

   
  Puntuación: 5.81/10 de 241 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

DÍas de cine
Straight Outta Compton
las primeras nieves del invierno
El libro de la selva
La vida láctea
Grandes familias
Somewhere between
la ansiedad de veronika voss
Sitcom
Las vírgenes suicidas
Jóvenes y periodistas