¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Torrente 3 el protector

una película de Santiago Segura

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna popular eurodiputada, Giannina Ricci (Yvonne sciò), llega de visita a España. Su ob-jetivo, a traves de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factori-as de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El mas alto directivo de la compañia soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la proteccion durante la es-tancia en España de la diputada, a Jose Luis Torrente (Santiago segura), con probabilidad, uno de los individuos mas anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que con-formaran el cuerpo de elite que le ayude con la proteccion. Una panda de seres mas aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

  •  
   

Comentarios de la película “Torrente 3 el protector”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.9.208



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-JOHNNY
20
invitado-comentario-JOHNNY 13/04/2007 00:00:00

Ya he visto las dos primeras partes y me han gustado ... ¡pero esta! Creo que Segura ya no sabe como continuar con el personaje, cayendo en un humor chabacano y de mal gusto: Al principio de la pelicula (lo del avion chocando con las torres Kyo), la verdad es que no se donde esta la gracia en parodiar una tragedia de la magnitud del 11-S; luego cuando viola a la drogadicta durmiendo... Hay personajes que con una pelicula o dos se les saca el jugo y listo, y a otra cosa. No comprendo como una persona inteligente y con la imaginacion de Segura no medito sobre esto, aunque supongo que el dinero es muy goloso. No encuentro otra explicacion. De cualquier manera, algo me dice que ya no habra Torrente 4.

comentario-chechu
30
invitado-comentario-chechu 02/10/2005 00:00:00

la pelicula esta mucho mejor que la 2 pero peor que la 1

Noticias de la película “Torrente 3 el protector ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Torrente 3 el protector
   
  Puntuación: 5.56/10 de 988 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un segundo
El amor y otras cosas imposibles
Placer femenino
La historia del amor
El hombre vestido de blanco
Deseo
Memorias de París
La Cabeza Alta
juan charrasqueado
Gordos
God\'s Pocket