¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn este divertido e inspirador relato basado en una mentira, Billi (Awkwafina), nacida en China y criada en Estados Unidos, vuelve a regañadientes a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que a su amada matriarca, Nai-Nai, le quedan pocas semanas de vida y que todos han decidido no contarselo. Para garantizar su felicidad, se reunen con el pretexto de una acelerada y alegre boda, uniendo a toda la familia separada en paises extranjeros.

A medida que Billi navega por un campo de minas de expectativas familiares y buenos modales, encuentra mucho que celebrar: una oportunidad de redescubrir el pais que dejo atras, el maravilloso espiritu de su abuela y los lazos que unen los vinculos, donde a veces no hace falta decir nada.

Notas de produccion
Con 'The Farewell', la escritora y directora Lulu Wang ha creado una celebracion sincera de la forma en la que representamos y vivimos la familia, magistralmente mostrando la representacion de una mentira piadosa en accion con una historia rica y emotiva de como una familia puede unirse y fortalecerse, a menudo a pesar de nosotros mismos.

  •  
   

Comentarios de la película “The Farewell”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204

Noticias de la película “The Farewell ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jóvenes incomprendidas
Sabrina, la bruja adolescente
Atomic Twister
La piel que habito
Wishing stairs - la escalera de los deseos
La estrella
En el filo de la duda
Ni pies ni cabeza
Pleno verano
Matrimonio de conveniencia
Keepers, el misterio del faro