¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Esto es la guerra

una película de Joseph McGinty Nichol y Seamus Mcgarvery

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChris Pine y Tom Hardy encarnan a dos agentes de la CIA que son los mas mortiferos del mundo, ademas de inseparables camaradas y amigos intimos… hasta que ambos se enamoran de la misma mujer (Reese witherspoon). Quienes en el pasado contribuyeron a aplastar a naciones enemigas enteras, recurren ahora a sus incomparables habilidades y a una coleccion inacabable de artilugios de alta tecnologia para plantar cara al peor enemigo al que cada uno de ellos se haya enfrentado jamas: su respectivo ex amigo del alma.

Franklin Delano Roosevelt Foster, mas conocido como FDR (Chris pine), es apuesto, distinguido y seguro de si mismo, y posee una habilidad preternatural para atraer a las mujeres guapas. Su mejor amigo y camarada James, por otro nombre Tuck (Tom hardy), es atractivo, aunque de facciones duras, y peligroso, pero en cuestiones romanticas no esta a la altura de su colega. Su estilo sin rival, unido a sus formidables aptitudes para misiones clandestinas y su buena planta, los convierten en los mejores de entre los agentes de la CIA. Pero el antiguo vinculo personal y profesional de FDR y Tuck se ve puesto a prueba cuando, sin darse cuenta, comienzan a salir con la misma mujer.

Lauren no puede creer que tenga tanta suerte. Ha pasado de estar sola a citarse con dos hombres perfectos y de planta inmejorable. Entretanto, sus pretendientes no tardan en darse cuenta de que ambos se sienten profundamente atraidos por la misma mujer, y sus instintos competitivos entran en accion. Se establecen las reglas de juego. Que gane el mejor. La amistad se transforma en inquina, y salen a relucir todas las jugarretas clandestinas del manual. Esto supone graves conflictos. Esto es la guerra.

  •  
   

Comentarios de la película “Esto es la guerra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109

   
  Puntuación: 5.89/10 de 243 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pistoleros sin pistola
Policía montada del canadá
Un gran equipo
Frances Ha
oro
Las Crónicas De Rick Roll
La Noche del demonio
Snow flower and the secret fan
Tres pisos
Carlos el terrorista
América américa