¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMadrid, Agosto de 2007. Curro entra en prision tras participar en el atraco de una joyeria. Ocho años despues sale de prision con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrara con una situacion inesperada y a un desconocido: Jose, que le llevara a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentaran a fantasmas del pasado y se hundiran en el abismo de la venganza.

  •  
   

Comentarios de la película “Tarde para la ira”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.190.122



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 12/01/2017 13:57:59

Pelicula rodada al estilo de camara en mano que yo tanto detesto por la inclusion permanente de primerisimos planos. Bien, obviando lo anterior de manera intencionada, ejercicio de clase del debutante Raul Arevalo, que se encarga de que el protagonista, (extraordinario Antonio de la Torre), vaya esbozando su ira de venganza poco a poco, pero sin fisuras y con escasas palabras, ante cierto acto que la cinta expone a su debido tiempo. Muy bien Raul, muy bien. .COMPETENTE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 7.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Evil Ed
La vida sin Grace
Evil dead 3: el ejército de las tinieblas
La marca de caín
mi hermano el cerdito
Graceland
Faces in the crowd
Adiós con el corazón
Evil dead 2: terroríficamente muertos
Marea Humana
El río de la vida