¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

St. elsewhere

una película de David Anspaugh y Allan Arkush

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSt. Elsewhere (transmitido en Latinoamerica como Hospital San Eligio) es un drama medico estadounidense que fue producido por MTM Enterprises y emitido por la NBC entre el 26 de octubre de 1982 y el 25 de mayo de 1988. La serie es recreada en el Hospital ficticio St. Eligius, el cual se erige en el sector sur de Boston. El apodo del hospital, "St. Elsewhere", es un termino usado comunmente para los hospitales de escasos recursos que atienden a pacientes no queridos por instituciones mas prestigiosas. Como un drama medico, St. Elsewhere trata sobre las cuestiones serias de la vida y la muerte, incluyendo tambien una cantidad sustancial de comedia negra. La serie fue protagonizada por Ed Flanders, Norman Lloyd y William Daniels como los medicos de cabecera dedicados a enseñar a los galenos mas jovenes sobre su carrera y sus decisiones en la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “St. Elsewhere”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.233.107



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes c
-15
invitado-invitado-Mercedes c 16/09/2014 17:55:17

Famosa serie de medicos que hizo conocido a Denzel Washington.Tambien salia el actor William Daniels que tambien aparecia en "Salvados por la campana"

Noticias de la película “St. Elsewhere ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película St. Elsewhere
   
  Puntuación: 6.63/10 de 72 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pokemon ranger y el templo del océano
Fairhaven
The amazing spiderman
El sexo lo cambia todo
Cosas que olvidé recordar
It Happens Every Spring
Cristóbal Colón: el descubrimiento
El frasco
El Coro
Bikeriders. La ley del asfalto
Calle mayor