¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna adolescente se convierte en el objetivo de un asesino en serie que ha comenzado a matar a sus compañeros de clase. Una periodista sensacionalista esta determinada a descubrir la verdad, insistiendo en que el mismo hombre que violo y mato a la madre de la joven hace años es el mismo que ahora le esta amenazando.... Hace un año que fue asesinada la madre de Sidney, una atractiva joven. Ahora vuelve a atravesar una situacion angustiosa, ya que mientras un terrible psicopata aterroriza el barrio, su padre esta siempre ausente y su novio esta a punto de cortar con ella.

  •  
   

Comentarios de la película “Scream. vigila quién llama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.210.11.249



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
21
invitado-comentario-ruben soto 25/06/2004 00:00:00

Basta que tengas el cerebro mas pequeño que el de un mosquito para ser un amante de esta pelicula o de toda la filmografia de Wes Crawen. Cuando algien diga q le a encantado esta pelicula analizad bien a esa persona,y seguro q es mas raro q un jardin sin flores.Pues gracias a esta gente,esta pelicula ha tenido un exito tremendo en todo el mundo,convirtiendola en una trilogia.Por cieto sus dos secuelas son peores que la primera. :diablo1:

   
  Puntuación: 6.64/10 de 144 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Robocop 2
Playing it Cool
El método
bang rajan
Agua para elefantes
Los soprano
Kung pow: elegido para el desastre
Sinbad and the Minotaur
Karol, el hombre que se convirtió en papa
cara a cara
Grace de Mónaco