¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMinnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma watson), que acusa a su padre, John Gray (David dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicologo Dr. Raines (David thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiracion.
Notas de produccion:
- Alejandro Amenabar se ha rodeado de un equipo tecnico en el que destacan la diseñadora de produccion Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografia Daniel Aranyo (Los Últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Berges (Lo imposible, Agora).
- Regresion es una coproduccion hispano-canadiense producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Agora, Mar adentro, Biutiful), Alejandro Amenabar (Agora, Mar adentro), Christina Piovesan (Life, Luces Rojas). The Weinstein Company-Dimension estrenara la pelicula en EE.UU. el 28 de agosto de 2015. FilmNation Entertainment esta al cargo de las ventas internacionales para todos los territorios excepto de EE.UU., Canada y España. REGRESION se ha rodado integramente en Toronto durante 8 semanas.

  •  
   

Comentarios de la película “Regresión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.248.122

Noticias de la película “Regresión ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bámbola
They
el ataque de los muertos sin ojos
Blue Beetle
El castañazo 2, rompiendo el hielo
Las chicas gilmore
El Agente de la condicional
Tótem
Bahía negra
Supergirl
Buscando su identidad