¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Regresión

12 de Febrero de 2015 12:05:32 | 813 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Regresión', thriller dirigido por Alejandro Amenabar pra el que conto con la actriz Emma Watson como protagonista, junto con Ethan Hawke. Regresa asi a un genero en el que destaco en las primeras fases de su carrera. Os presentamos el primer trailer oficial del thriller de terror 'Regresión', dirigido por Alejandro Amenabar. Y protagonizado por Emma Watson (la inconfundible protagonista de la saga Harry Potter) asi como por Ethan Hawke.

Con 'Regresión' Amenabar regresa al cine de suspense. Con lo que vuelve al genero que mas exito le dio al principio de su carrera, asi como en su paso a Hollywood con grandes proyectos como 'Los otros', en la que conto con Nicole Kidman como actriz protagonista.

El argumento de 'Regresión' se presenta asi: Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma watson), que acusa a su padre, John Gray (David dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicologo Dr. Raines (David thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiracion. Alejandro Amenabar se ha rodeado de un equipo tecnico en el que destacan la diseñadora de produccion Carol Spier (Pacific Rim, Promesas del este), el director de fotografia Daniel Aranyo (Los Últimos días), la diseñadora de vestuario Sonia Grande (Los Otros, Midnight in Paris), la directora de casting Jina Jay (Los Otros, El gran hotel Budapest) y el supervisor de efectos visuales Felix Berges (Lo imposible, Agora).

Emma Watson continua con su carrera cinematografica despues de la saga Harry Potter con papeles en 'Las ventajas de ser un marginado', asi como en 'Mi semana con marilyn', sin olvidar su ultimo trabajo con Sofia Coppola, 'The bling ring'.
  •  
  •    

Regresión Esta noticia esta relacionada con la película Regresión de Alejandro Amenábar, ver la sinopsis de Regresión, o el trailer de Regresión, o carátulas de Regresión, o Imágenes de Regresión, , o Críticas de Regresión,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Regresión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230


Noticias relacionadas de la película Regresión

Primera imagen oficial de X Files con el rodaje de la serie...
Noticia creada el 10 de Junio de 2015 20:05:26- 586 Lecturas