¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSi una vida se reduce a la suma de sus partes, entonces la historia de Ray Charles podria verse como un relato de triunfos y fracasos personales que se esconden tras una longeva y multipremiada carrera en el negocio del espectaculo. Pero estamos hablando de un hombre que sintetizo sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miriada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de eventos y logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio unico con una vision propia que enseño al mundo a escuchar musica de una forma nueva.
RAY es la biografia, nunca contada antes, de esa leyenda de la musica americana que es Ray Charles. Viene a la pantalla de la mano del premiado cineasta Taylor Hackford y cuenta con un notable trabajo en el papel protagonista del multifacetico Jamie Foxx.
Hackford lleva quince años preparando con el productor Stuart Benjamin este retrato de un artista que transformo su lucha personal con la oscuridad en una luz cegadora. La historia de RAY -ese niño ciego y pobre criado en la segregacion del Sur que fue capaz de romper barreras sociales y artisticas y cambiar el curso de la musica americana- es la historia arquetipicamente americana del empeño de un hombre por controlar su destino.... Pelicula biografica que relata la vida de la leyenda de la musica Ray Charles. El cantante cambio el panorama musical americano, y lucho por los derechos de los artistas dentro del negocio de la musica. Tambien cuenta los momentos mas duros de su vida, como su incursion en las drogas, y su posterior salida de ellas....   Pelicula biografica que relata la vida de la leyenda de la musica Ray Charles. El cantante cambio el panorama musical americano, y lucho por los derechos de los artistas dentro del negocio de la musica. Tambien cuenta los momentos mas duros de su vida, como su incursion en las drogas, y su posterior salida de ellas.

  •  
   

Comentarios de la película “Ray”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.64.8



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-naty
4
invitado-comentario-naty 10/04/2005 00:00:00

es una de las mejores peliculas. veanla. os encantara

Noticias de la película “Ray ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 199 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Baahubali 2: La conclusión
Alicia ya no vive aquí
Nacido en Siria
Like a virgin
El hobbit: un viaje inesperado
La prueba
The Taqwacores
El bar coyote
El señor de la guerra
Elizabethtown
Habana blues