¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el thriller de accion futurista ‘Repo Men’, los seres humanos han ampliado y mejorado nuestras vidas a traves de organos mecanicos altamente sofisticados y caros creados por una empresa llamada La Union. El lado oscuro en estos avances medicos, es que si uno no paga su factura, La union envia a sus asesinos repo altamente cualificados para recuperar su propiedad, sin preocuparse lo mas minimo por su supervivencia.

Jude Law sera Remy, uno de los mejores hombres de La Union. Pero cuando sufre una insuficiencia cardiaca en el trabajo, el se despierta con un nuevo corazon puesto por la compañia, asi como con una abultada deuda. Cuando Remy no puede hacer frente a los pagos, La union envia a sus ejecutores para saldar cuentas; uno de estos hombres es su ex-compañero, Jake, papel interpretado por Forest Whitaker.

Ahora que se ha convertido en cazador cazado, Remy se une a Beth (Alice braga), otra deudora que le enseñara a desaparecer del sistema. Ambos se embarcaran en una persecucion sin tregua siendo ayudados en unos casos, y traicionados en otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Repo men”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

   
  Puntuación: 6.36/10 de 22 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Operación secreta
Los demonios de la noche
Peter Pan, la gran aventura
el pez que fuma
Resultado final
Mesas separadas
Popieluszko: la libertad está entre nosotros
Motivos personales
Un gato del fbi
Mis días felices
La mujer biónica