¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHaley Graham (Missy peregrym) es una chica de 17 años muy rebelde forzada a ingresar en el reglamentado mundo de la gimnasia despues de un pequeño encontronazo con la ley. Un juez sentencia a Haley la peor de sus pesadillas: apuntarse a una elitista academia de gimnasia femenina dirigida por el legendario entrenador Burt Vickerman (Jeff bridges). El espiritu rebelde de Haley pronto choca con la normativa de la escuela creandose amigos y enemigos en el camino. Haley se encuentra con una sorpresa al descubrir un aliado en el entrenador, y aprende que el respeto es un camino de dos direcciones. Haley, Vickerman, y un grupo de sus gimnastas de elite se presentan a un importante campeonato y comprueban que la lealtad, la amistad y los individuos importan mas que las reglas, los jueces y las puntuaciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Que les den”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.97.64



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-dani
8
invitado-comentario-dani 02/02/2007 00:00:00

Una peli que no te llama la atencion por la portada pero que vas a alucinar con la "niña". Una mezcla de teniente O´neil de deporte y juventud activa. Vale mucho la pena.

   
  Puntuación: 6.48/10 de 88 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tiempos de gloria
Steamboy
The open road
Infielmente tuya
orquídea negra
El orgullo de los yanquis
Angeles y demonios
Los vengadores 2
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
tormenta en el lago
Trabajo y miseria: cien metros más allá