¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TROY TAKAKI

Editar o añadir Biografia Troy takaki comenzo su carrera en television trabajando en series como Mujeres Desesperadas, Ally McBeal, Historias de la Cripta y SeaQuest: Los Vigilantes del fondo del Mar. Despues se inicio en el cine independiente y de estudio trabajando en peliculas como Sweet Underground, The Pornographer, Because I Said So, con Diane Keaton y Mandy Moore, ¡Que les den!, con Jeff Bridges, Cheats, Caramelo Asesino, Paranoia: 1.0 (Festival de Cine de Sundance 2004), Drum (Festival de Cine de Sundance 2005), con Taye Diggs y This Girl’s Life, con James Woods y Rosario Dawson. Ha editado tres peliculas para el director Andy Tennant: Fool’s Gold, con Matthew McConaughey y Kate Hudson, Hitch: Especialista en Ligues, con Will Smith y Eva Mendes y Sweet Home Alabama, con Reese Witherspoon.
En 2000, Takaki fue invitado a unirse a la prestigiosa A.C.E. (Editores de Cine Norteamericanos, una sociedad honoraria de editores de cine fundada en 1950).
Troy se licencio cum laude en Cine en la Universidad de San Francisco.

258 258 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Troy Takaki”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TROY TAKAKI



Noticias de “Troy Takaki ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Troy Takaki
Puntuación: 8.93/10 de 15 votos